Saltar al contenido

Tratamiento Natural Para el Autismo – Juguetes Para Niños Autistas

Hacerle un regalo a un niño con autismo puede no ser una tarea fácil teniendo en cuenta los gustos tan característicos que pueden llegar a tener. Sin embargo existen ciertos juguetes para niños autistas que suelen llamarles la atención de forma habitual y que pueden ser una buena opción.

En general es importante regalar juguetes que favorezcan el desarrollo y el aprendizaje en cualquier niño, pero con mucha más importancia en los niños con autismo. Un ejemplo de ello son aquellos que ayudan a mejorar la capacidad motriz, como los patinetes o los triciclos o bicicletas.

Los juguetes que mejoran la capacidad sensorial son una buena opción para enseñarles a manipular, como los bloques de construcción, los instrumentos musicales o las mantitas multijuegos.

Trabajando el poder de los sentidos

Los niños con autismo presentan grandes dificultades para relacionarse con el entorno y llevar a cabo tareas habituales. Los juguetes que simulan situaciones cotidianas como las cocinas, aquellos que incluyen alimentos de plástico, u objetos que simulan las tareas cotidianas de limpieza como una plancha o un cepillo les ayudarán a entender poco a poco como se desarrollan este tipo de actividades y asumirán un rol más participativo en ellas.

Finalmente, las nuevas tecnologías pueden ser de gran ayuda para el desarrollo intelectual del niño con autismo. El uso de una tablet adaptada con aplicaciones específicas para personas con autismo puede ser un regalo perfecto que además de resultar entretenido le ayudará a fomentar el aprendizaje y a controlar nuevos objetos.

Libro Electrónico Recomendado por la Comunidad en facebook.

>>CÓMPRALO AHORA CON UN DESCUENTO DEL 60%<<

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA REALIZAR LA COMPRA SEGURA POR SÓLO 1.97$ Y LEE LA CRÍTICA DE LOS ÚLTIMOS LECTORES


60% de descuento por su compra HOY, Sólo 1.97$
Processing ...
TESTIMONIO DE ALMUDENA
Almudena
5,0 de 5 estrellas "libro muy útil"
9 de ABRIL de 2019

Nos lo recomendó la psicóloga del niño y lo estamos leyendo toda la familia, es muy ameno y fácil de leer,con consejos y ayudas muy útiles, ayuda a entender el autismo , el comportamiento y las dificultades que conlleva ,y como poder afrontarlas ,para los primeros problemas a los que tenemos que enfrentarnos. Decir que encantados con el envío, perfecto, llego el día marcado, sin problemas en pago y entrega.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *