Saltar al contenido

Termotic, Aplicación Para Reconocer Las Emociones

El mundo de las aplicaciones y de las nuevas tecnologías, también ha pensado en los niños autistas de forma que éstos puedan ver en este tipo de sistema una forma de avanzar en su desarrollo hacia las relaciones sociales y la adaptación al entorno. De esta forma nace Termotic, una aplicación para niños autistas que ayuda a que estos aprendan a identificar las emociones.

Termotic toma la forma de un termómetro que muestra diferentes expresiones entre las cuáles el niño deberá elegir aquella con la que se siente más identificado: feliz, irritado, triste, enfadado o entusiasmado entre otras muchas emociones.

Un termómetro de emociones

Termotic ayuda al niño a que mediante un termómetro interactivo aprenda a identificar las diferentes caras que van apareciendo. Además es posible acceder a la realización de un diario mediante el cual el niño puede ir registrando como se ha sentido cada día de la semana. De esta forma podrá ir haciendo un repaso por las diferentes emociones que ha ido experimentando cada día.

Gracias a Termotic es una excelente terapia a la que el niño puede acceder para poder expresas como se siente en cada momento, pues el poder de las imágenes en los niños autistas es muy relevante para su aprendizaje, y en muchos casos supone su principal vía de comunicación con las personas que le rodean.

Termotic está disponible para su descarga de forma gratuita a través de la Appstore en cualquier terminal que permita la descarga de aplicaciones, lo cual permite que el niño pueda usarla en cualquier lugar de una forma rápida a la vez que divertida.

Libro Electrónico Recomendado por la Comunidad en facebook.

>>CÓMPRALO AHORA CON UN DESCUENTO DEL 60%<<

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA REALIZAR LA COMPRA SEGURA POR SÓLO 1.97$ Y LEE LA CRÍTICA DE LOS ÚLTIMOS LECTORES


60% de descuento por su compra HOY, Sólo 1.97$
Processing ...
TESTIMONIO DE ALMUDENA
Almudena
5,0 de 5 estrellas "libro muy útil"
9 de ABRIL de 2019

Nos lo recomendó la psicóloga del niño y lo estamos leyendo toda la familia, es muy ameno y fácil de leer,con consejos y ayudas muy útiles, ayuda a entender el autismo , el comportamiento y las dificultades que conlleva ,y como poder afrontarlas ,para los primeros problemas a los que tenemos que enfrentarnos. Decir que encantados con el envío, perfecto, llego el día marcado, sin problemas en pago y entrega.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *