Saltar al contenido

Reconociendo los Signos del Autismo en Niños Mayores

El autismo es una discapacidad compleja del desarrollo.Cuanto antes los signos de autismo se identifican mayores serán las posibilidades de que su hijo va a ser capaz de vivir una vida plena y funcional. Muchos niños son diagnosticados con autismo ya en 18 a 24 meses.Éstos son algunos de los signos de autismo que podrían ser más fáciles de identificar cuando su niño se acerca a la edad pre-escolar.

Pre-escolar hasta la edad escolar signos del autismo

Si los signos de autismo no se detectan a tiempo y usted tiene preocupaciones cuando su hijo llega a la edad de tres o cuatro años hay algunos comportamientos que usted puede mirar para atender :

• Problemas de habla y lenguaje:

• Problemas de la comunicación no verbal

• Inflexibilidad

• No es posible romper las rutinas

• Dificultad para adaptarse a los cambios , incluidos sus alrededores y la programación diaria

• El comportamiento obsesivo repite una y otra vez

• El comportamiento auto estimulante como los movimientos , golpes de cabeza , meciéndose o armar aleteo

• palabras o sonidos que se repiten

• Mirando a objetos

• Alineación de juguetes u objetos

Señales Sociales de Autismo

Debido a que el autismo afecta a la capacidad del niño para relacionarse con los demás e incluso cómo hacer frente a su entorno hay muchas señales sociales del autismo se puede ver en su hijo. Uno de los mayores desafíos para muchos niños autistas es conectar con los demás. Si nota que su hijo tiene dificultades para hacer amigos y es aún molesto al ser abordados por los niños y adultos que esto podría ser uno de los signos de autismo.

Los niños con autismo pueden mostrar poco interés en los que les rodean o incluso el área alrededor de ellos . No van a buscar a los amigos o quieren jugar con otros niños. No van a jugar a juegos que otros niños pueden disfrutar jugando por su cuenta , tales como el uso de su imaginación y representar escenarios con muñecas y juguetes .

Si su hijo no parece darse cuenta de que alguien que habla a ellos este es también uno de los signos comunes del autismo. No compartir , no participar en el juego y no mostrando placer con algo que han logrado son también elementos sociales que la mayoría de los niños van a mostrar a la edad pre – escolar. Un niño con autismo no demostrará este tipo de comportamiento.

La comunicación es muy difícil para la mayoría de los niños con autismo y que mostrará signos de autismo que demuestran su incapacidad para comunicarse tanto en las competencias lingüísticas y habilidades no verbales. A menudo no hacer contacto visual y hacer caras que no parecen coincidir con sus emociones o lo que están tratando de decir. Tampoco responderá correctamente a las preguntas o conversaciones la gente está tratando de tener con ellos.

Es común que los niños con autismo a repetir las mismas palabras una y otra vez , así como para hablar de una manera rara, con entonaciones inusuales como sonando como todo lo que dicen es una pregunta. Asimismo, no se relacionarán con el humor y pueden reaccionar violentamente a tocar, haciendo un gesto o incluso lugares inesperados , olores o sonidos.

También será difícil para ellos seguir incluso las direcciones simples. A falta de afecto y no queriendo ser abrazado y abrazado también son signos de autismo y puede ser uno de los más difíciles para los padres para entender la falta de afecto.

Libro Electrónico Recomendado por la Comunidad en facebook.

>>CÓMPRALO AHORA CON UN DESCUENTO DEL 60%<<

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA REALIZAR LA COMPRA SEGURA POR SÓLO 1.97$ Y LEE LA CRÍTICA DE LOS ÚLTIMOS LECTORES


60% de descuento por su compra HOY, Sólo 1.97$
TESTIMONIO DE ALMUDENA
Almudena
5,0 de 5 estrellas "libro muy útil"
9 de ABRIL de 2019

Nos lo recomendó la psicóloga del niño y lo estamos leyendo toda la familia, es muy ameno y fácil de leer,con consejos y ayudas muy útiles, ayuda a entender el autismo , el comportamiento y las dificultades que conlleva ,y como poder afrontarlas ,para los primeros problemas a los que tenemos que enfrentarnos. Decir que encantados con el envío, perfecto, llego el día marcado, sin problemas en pago y entrega.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *