Saltar al contenido

Los Signos Y Síntomas Del Autismo: ¿Como Saber Si Su Hijo Es Autista?

Signos Y Sintomas Del AutismoLos Primeros Síntomas del Autismo. 

Como padres me imagino que tendrá muchísimas dudas y preocupaciones con respecto a este tema. En los últimos años hay información relacionada con las personas que sufren de Autismo, muchas veces algunos padres se suelen preguntar, ¿Cómo saber si su niño está en riesgo de padecer de Autismo?, ¿Cuáles son los riesgos que esta problemática ocasiona en ellos?, ¿Qué pruebas y tratamientos deberá de seguir el niño Autista?

Una discapacidad Complicada. 

La problemática del autismo es algo muy complejo, La Asociación de Autismo de América, ha definido este problema como un trastorno el cual da muchos tipos de comportamientos en las personas que sufren de esta enfermedad tienen diferentes grados de trastornos. Por lo cual para esta enfermedad no hay una clara y concisa definición para esto.

A quién afecta este problema. 

El autismo afecta a 1 de cada 150 nacimientos dentro de los Estados Unidos esto se informó en el año 2007. El autismo podría alcanzar casi los 4 millones de estadounidenses en lo que va en esta década. Esta enfermedad no distingue entre raza, color de piel, estatus social esta afecta a cualquier familia y es mucho más frecuente en niños que en las niñas.

Los Primeros Síntomas de un Niño Autista. 

Cuando un niño es o será autista lo diagnostican en los primeros 18 meses de vida, generalmente esto se manifiesta en todos los menores a 3 años. Estos niños deberán de ser vigiladas para determinar y seguir con las indicaciones apropiadas para el niño. Esta suele ser una enfermedad tratable, el detectar esto a una edad temprana ayuda a que fácilmente el niño o niña vaya saliendo adelante con la ayuda de un profesional. Los síntomas o signos que los niños autistas presentan son los siguientes:

  1. Lenguaje Repetitivo.
  2. Poco contacto Visual.
  3. Persistencia en ciertos Objetos.
  4. Falta de espontaneidad.
  5. Falta o retraso del habla.
  6. Falta de Interactuar con las personas.

Otros de los síntomas que ellos suelen presentar son Inadaptación a los cambios y tienen falta de voluntad. Como padres debemos de recordar que generalmente no todos los niños tienen estos síntomas

Es importante que los padres recuerden que no todos los niños cumplan los hitos de desarrollo como hablar a las directrices establecidas y que son necesarias para sugerir pruebas de este trastorno tiene que estar presente con el fin de justificar la prueba adicional que no todos los signos de autismo.

¿Qué hago si sospecho que el tiene autismo? 

El primer paso para obtener el tratamiento para el autismo es que reciba un diagnóstico, y usted debe comenzar con su pediatra. Él o ella puede entonces consultar a un especialista, y usted también debe educarse a sí mismo de los signos y el tratamiento de este trastorno.

Escrito por: 

Libro Electrónico Recomendado por la Comunidad en facebook.

>>CÓMPRALO AHORA CON UN DESCUENTO DEL 60%<<

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA REALIZAR LA COMPRA SEGURA POR SÓLO 1.97$ Y LEE LA CRÍTICA DE LOS ÚLTIMOS LECTORES


60% de descuento por su compra HOY, Sólo 1.97$
Processing ...
TESTIMONIO DE ALMUDENA
Almudena
5,0 de 5 estrellas "libro muy útil"
9 de ABRIL de 2019

Nos lo recomendó la psicóloga del niño y lo estamos leyendo toda la familia, es muy ameno y fácil de leer,con consejos y ayudas muy útiles, ayuda a entender el autismo , el comportamiento y las dificultades que conlleva ,y como poder afrontarlas ,para los primeros problemas a los que tenemos que enfrentarnos. Decir que encantados con el envío, perfecto, llego el día marcado, sin problemas en pago y entrega.