Saltar al contenido

Todo lo que debe saber sobre el Libro Electrónico “Guía Para Padres Con Niños Con Autismo”

(Educación especial y dificultades de aprendizaje)

 

YO
Marcela Fuentes
Este libro ofrece a las familias una guía sencilla que les orienta y ayuda a mejorar aspectos principalmente relacionados con la autonomía de sus hijos.

 

– Partiendo de sus preocupaciones, dudas e inquietudes a la hora de enfrentarse a situaciones cotidianas, se han incluido en el libro programas específicos para abordar las dificultades con el sueño (capítulo 5), los problemas de alimentación (capítulo 4) y los miedos o fobias que muchos de estos niños presentan (capítulo 6).

– También se exponen estrategias útiles centradas en la enseñanza del control de esfínteres (capítulo 3) e ideas específicas para estimular las capacidades de juego (capítulo 8).

– Dado que la comprensión del trastorno debe ser el punto de partida de todo programa educativo, iniciamos esta guía con una breve explicación tanto del Autismo como de la manera en la que los primeros síntomas comienzan a manifestarse (capítulo 1).

Ebook – Guia para padres con niños con autismo

– Sólo desde esa comprensión se puede ajustar nuestra respuesta a las necesidades de estos niños. Las personas con Autismo son “pensadores y aprendices visuales” y por ello, sea cual sea nuestro objetivo educativo, debemos emplear las imágenes para ayudarles a comprender y asimilar mejor aquello que les tratamos de enseñar.

– Por esta razón, dedicamos el segundo capítulo a explicar cómo se deben utilizar los apoyos visuales y cuál es la mejor manera de aprovechar esa destreza para procesar la información visual, tan característica de las personas con Autismo.

– Con un lenguaje sencillo, lejos de tecnicismos y complicadas explicaciones teóricas, incluyendo abundantes ejemplos prácticos y descripciones de casos específicos, hemos agrupado en estas páginas algunas de las preguntas más frecuentes que nos realizan los padres de niños con Autismo.

Testimonio lectora del libro electrónico
  • Aroa A.
    5,0 de 5 estrellas Ojala hubiese mas libros asi.”

    11 de agosto de 2018

    Tengo 2 hijos uno de 17 años y otro de casi 3 años. Los 2 son TEA. Con mi mayor no existían este tipo de libros y utilice el método de ensayo y error (además de que el diagnóstico nos llego con 11 años). Nada más empezar a leer el libro se me puso la carne de gallina y empeze a llorar.
    Como entendía a María con su hijo Pablo! Independientemente de eso el libro me esta gustando mucho, hay capítulos que ya tengo superados por la experiencia del mayor pero otros la verdad es que son nuevos (al final cada niño es un mundo) y me parece una guía útil (útil de verdad) con ideas, propuestas de acción, etc… no sólo se limita a contarte la dificultad a la que té enfrentas, si no que te da una base para que la entiendas y herramientas de acción para intentar superarla. Personalmente creo que deberían leerlo no sólo los padres si no los docentes, profesionales médicos y demás allegados al niño. Más libros así por favor! ( que de teoría ya estamos hasta el gorro).

Instrucciones para la compra efectiva y segura:

– Obtenga AHORA el eBOOK en formato digital pdf “Guía para Padres de Niños con Autismo” por Sólo 1.97$.

– Utilizamos como medio de pago STRIPE el cual le ofrece una garantía de satisfacción de 30 días, su compra esta segura y siempre protegida.

– Con la Compra recibirá GRATUITAMENTE actualizaciones del libro electrónico y soporte mediante Email para cualquier consulta o duda.

– Tras la compra aparecerá la página de descarga del Ebook, solo tendrá que descargarlo y podrá leerlo desde su computadora, tablet o  teléfono móvil.

– Puede leer los testimonios de lectores que ya compraron el libro.

– De Click en el Botón Comprar AHORA e ingrese su Mejor Email, los datos de su tarjeta para comenzar el proceso de compra segura y espere unos segundos hasta que aparezca la página de descarga.

– Si necesita ayuda o tiene alguna duda con el proceso de compra, por favor mande un email a marcela@causasdelautismo.com

60% de descuento por su compra HOY, Sólo 1.97$

  • Processing ...

    Testimonios de los Lectores

    Ainhoa
    5,0 de 5 estrellas Muy práctica”

    9 de marzo de 2018

    Guía muy práctica al menos lo que he leido por encima, indicar que es válida también para trabajar con niños que aunque no tengan autismo tienen alguna dificultad de aprendizaje.
    La recomiendo, tiene muchas cosas que puedes hacer con tu hijo y que mejorarán su día a día.
    Muchas fotos para enseñar como realizar las actividades.
    Me gusta mucho.

     

    Carmen
    5,0 de 5 estrellas claro, conciso y concreto”

    21 de octubre de 2018

    Muy indicado tanto para padres como para educadores, fácil de leer y comprender, y con el aval de los profesionales del equipo de DELETREA, un referente nacional en el amplio mundo del autismo. Muy recomendable y práctico, ayuda enormemente a resolver los retos a los que los niños TEA y sus familias nos enfrentamos diariamente.

     

    Andrea
    5,0 de 5 estrellas excelente”

    5 de julio de 2017

    Es un libro muy sencillo de leer, en unos pocos días ya casi lo he acabado. lo que más me gustó es que da soluciones fáciles de implementar con los niños con TEA, he leído otros libros y se enfocan solo a sus características y conductas sin ir más allá. Este es un excelente complemento que pone sobre la mesa lo que se vive día a día con un niño con TEA y cómo ayudarle a estar menos angustiado y también para uno como mamá favorece entender mejor porqué algunas conductas.
    Gracias.

     

    Sandra
    5,0 de 5 estrellas muy útil para los padres”

    14 de diciembre de 2018

    Nos lo recomendó la terapeuta de nuestro hijo  y ha sido toda una ayuda, ideas muy útiles que poner en práctica tal cual las propone el libro o adaptándolas a las necesidades del niño. Lo recomiendo como una herramienta imprescindible para los papas con niños pequeños con tea. Llego perfectamente y en el plazo previsto.
    Lo recomiendo.

     

    Almudena
    5,0 de 5 estrellas libro muy útil”

    9 de noviembre de 2018

    Nos lo recomendó la psicóloga del niño y lo estamos leyendo toda la familia ,es muy ameno y fácil de leer,con consejos y ayudas muy útiles, ayuda a entender el autismo, el comportamiento y las dificultades que conlleva ,y como poder afrontarlas ,para los primeros problemas a los que tenemos que enfrentarnos. Decir que encantados con el envío, perfecto, llego el día marcado, sin problemas en pago y entrega.
    Saludos.

     

    Instrucciones para la compra efectiva y segura:

    – Obtenga AHORA el eBOOK en formato digital pdf “Guía para Padres de Niños con Autismo” por Sólo 1.97$.

    – Utilizamos como medio de pago STRIPE el cual le ofrece una garantía de satisfacción de 30 días, su compra esta segura y siempre protegida.

    – Con la Compra recibirá GRATUITAMENTE actualizaciones del libro electrónico y soporte mediante Email para cualquier consulta o duda.

    – Tras la compra aparecerá la página de descarga del Ebook, solo tendrá que descargarlo y podrá leerlo desde su computadora, tablet o teléfono móvil.

    – Puede leer los testimonios de lectores que ya compraron el libro.

    – De Click en el Botón Comprar AHORA e ingrese su Email (para recibir el enlace de descarga) los datos de su tarjeta para comenzar el proceso de compra segura y espere unos segundos hasta que aparezca la página de descarga.

  • – Si necesita ayuda o tiene alguna duda con el proceso de compra, por favor mande un email a marcela@causasdelautismo.com

60% de descuento por su compra HOY, Sólo 1.97$

  • Processing ...