Saltar al contenido

Curiosidades Sobre El Autismo – Como Se Comporta el Niño

El autismo es un trastorno muy desconocido para aquellas personas que son ajenas a este tipo de enfermedad, sin embargo existen muchas curiosidades acerca del autismo que nos pueden ayudar a entender un poco mejor el comportamiento conductual de las personas que lo padecen, así como su forma de relacionarse con el mundo.

Resulta interesante comprobar cómo los niños con autismo reconocen antes las imágenes que las palabras, para ellos es mucho más fácil entender un concepto a través de un dibujo o una fotografía, además muestran un gran interés por las imágenes.

Otra de las curiosidades acerca del autismo es que a estas personas no les preocupa lo que dicen los demás, nunca hacen nada para ganarse el afecto o para desatar un enfado. No tienen la capacidad de reconocer las emociones por lo que cada uno de sus actos es llevado a cabo de forma libre, sin sentirse nunca bajo supervisión.

Alta capacidad para procesar

A la hora de procesar información, las personas con autismo poseen una capacidad mucho más desarrollada que la del resto de personas. Esta capacidad les ayuda a detectar pequeños detalles que en muchas ocasiones no se perciben a simple vista.

Finalmente podemos destacar la gran presencia de personalidades célebres que poseen algún tipo de autismo diagnosticado como son Bill Gates, Albert Einstein, Mozart, Stanley Kubrick, o Lewice Carroll, autor del famoso cuento Alicia en el País de las Maravillas, todos ellos grandes personalidades que han pasado a la historia por sus importantes logros y por tener una personalidad única.

Libro Electrónico Recomendado por la Comunidad en facebook.

>>CÓMPRALO AHORA CON UN DESCUENTO DEL 60%<<

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA REALIZAR LA COMPRA SEGURA POR SÓLO 1.97$ Y LEE LA CRÍTICA DE LOS ÚLTIMOS LECTORES


60% de descuento por su compra HOY, Sólo 1.97$
Processing ...
TESTIMONIO DE ALMUDENA
Almudena
5,0 de 5 estrellas "libro muy útil"
9 de ABRIL de 2019

Nos lo recomendó la psicóloga del niño y lo estamos leyendo toda la familia, es muy ameno y fácil de leer,con consejos y ayudas muy útiles, ayuda a entender el autismo , el comportamiento y las dificultades que conlleva ,y como poder afrontarlas ,para los primeros problemas a los que tenemos que enfrentarnos. Decir que encantados con el envío, perfecto, llego el día marcado, sin problemas en pago y entrega.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *