Saltar al contenido

Cuales son las Causas más Comunes del Autismo

Hay muchas teorías sobre qué causa el autismo. Sin embargo cada vez más estudios parecen demostrar que la genética es un factor importante.De hecho , el 20 por ciento de los casos de autismo se han vinculado a anomalías genéticas , así como las mutaciones cromosómicas.

Estas son algunas de las teorías más comunes de lo que causa los síntomas de autismo y de los estudios que ayudan a los admite.

Influencias ambientales

Influencias ambientales siguen siendo una de las teorias. Hay muchas influencias ambientales variadas que se han estudiado a partir de productos químicos de uso doméstico como los perfumes que se usan durante el embarazo. Esta es una de las razones de muchos productos tales como nutracéuticos y los que antes se han usado para disminuir los signos de autismo.Siempre se ha creído que los padres de edad avanzada , en particular los padres, que pueden producir errores genéticos espontáneos en su esperma, se cree que aumentan el riesgo para que los niños muestran signos de autismo.Las infecciones durante el embarazo, así como la mala alimentación también se han considerado los factores ambientales que pueden contribuir a un niño con autismo.

Los bebés prematuros

Los bebés prematuros nacidos antes de las 33 semanas son dos veces más propensos a mostrar síntomas de autismo como los que son llevados a término. Pero también son más propensos a tener problemas de desarrollo , incluyendo el retraso mental. Debido a esto, hace que sea difícil decir con certeza que con bajo peso al nacer y nacimiento prematuro es la causa del autismo.El autismo se descubrió en las niñas prematuros con mayor frecuencia que los niños.

Niños Vacunados

El médico que dirigió el estudio que el autismo estaba vinculado a las vacunas más tarde se demostró haber falsificado sus hallazgos sin embargo, el daño ya estaba hecho. Algunos padres de hoy todavía creen que el vínculo entre los dos es posible y por lo tanto se niegan las vacunas a pesar de que no ha habido una verdadera conexión entre las vacunas y el autismo.

Influencias ambientales en combinación con la genética son a la vez causas plausibles para el autismo en los niños. Cuantos más investigadores aprenden acerca de las causas mayores , son las posibilidades de encontrar formas de combatir el autismo y ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños autistas.

Libro Electrónico Recomendado por la Comunidad en facebook.

>>CÓMPRALO AHORA CON UN DESCUENTO DEL 60%<<

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA REALIZAR LA COMPRA SEGURA POR SÓLO 1.97$ Y LEE LA CRÍTICA DE LOS ÚLTIMOS LECTORES


60% de descuento por su compra HOY, Sólo 1.97$
Processing ...
TESTIMONIO DE ALMUDENA
Almudena
5,0 de 5 estrellas "libro muy útil"
9 de ABRIL de 2019

Nos lo recomendó la psicóloga del niño y lo estamos leyendo toda la familia, es muy ameno y fácil de leer,con consejos y ayudas muy útiles, ayuda a entender el autismo , el comportamiento y las dificultades que conlleva ,y como poder afrontarlas ,para los primeros problemas a los que tenemos que enfrentarnos. Decir que encantados con el envío, perfecto, llego el día marcado, sin problemas en pago y entrega.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *