Saltar al contenido

Causas y Signos del Autismo

Si usted tiene un niño con autismo o conoce a un amigo o miembro de la familia tiene autismo o le preocupa que su hijo puede tener autismo, estamos aquí para ofrecer la información que usted necesita para aprender más. El autismo afecta a 1 de cada 88 niños que significa que usted no está solo.

¿Qué es el autismo?

El autismo es una discapacidad compleja del desarrollo que afecta a las habilidades sociales y de comunicación de una persona. El autismo es un trastorno del espectro amplio lo cual significa que no hay dos pacientes tendrán exactamente los mismos síntomas.La gravedad de los síntomas puede variar de persona a persona que permite a algunos llevar una vida “normal” y que otros requieren cuidados durante toda su vida.

Trastorno del Espectro Autista (TEA ) es cualquier discapacidades de desarrollo que han sido causadas por una anormalidad cerebral que afecta también a las habilidades sociales y de comunicación de una persona Los padres con niños autistas o niños con TEA enfrentan muchos retos diferentes , debido a los signos inusuales de autismo y TEA.

Causas de los signos del autismo

Hay muchos factores que se cree que contribuyen al riesgo de los niños que tienen autismo incluyendo :

• Las influencias ambientales tales como productos químicos para el hogar, los padres de edad avanzada , las infecciones o la mala nutrición durante el embarazo han sido considerados factores ambientales que pueden contribuir a un niño muestra signos de autismo.

• Los estudios han demostrado que 7,5 de cada 1.000 niños que nacen entre  hermanos con menos de dos años mostraron signos de autismo en comparación con 2,5 en 1000 los niños nacidos de más de tres años de diferencia.

• Los bebés prematuros nacidos antes de las 33 semanas son dos veces más propensos a mostrar síntomas de autismo como los que son llevados a término.

• Los signos de autismo fueron descubiertos en las niñas prematuros con mayor frecuencia que los niños.

• Las vacunas se cree para causar el autismo. Sin embargo , el médico que dirigió el estudio se demostró después de haber falsificado sus hallazgos.

Los signos de autismo y Adolescentes

A medida que su niño llega a la pubertad que se enfrentarán a nuevos desafíos.Hay muchos libros para ayudarlos a abordar problemas tales como la higiene , la sexualidad y la nueva dinámica de la vida social , incluyendo las citas que les ayudará a navegar por el muy abrumador mundo de la vida adolescente.

También necesitarán una atención especial a ayudar a guiarlos en la edad adulta y ayudarles a construir su autoestima , así como a tener confianza en sus talentos les ayudará a tomar las mejores decisiones.

Libro Electrónico Recomendado por la Comunidad en facebook.

>>CÓMPRALO AHORA CON UN DESCUENTO DEL 60%<<

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA REALIZAR LA COMPRA SEGURA POR SÓLO 1.97$ Y LEE LA CRÍTICA DE LOS ÚLTIMOS LECTORES


60% de descuento por su compra HOY, Sólo 1.97$
Processing ...
TESTIMONIO DE ALMUDENA
Almudena
5,0 de 5 estrellas "libro muy útil"
9 de ABRIL de 2019

Nos lo recomendó la psicóloga del niño y lo estamos leyendo toda la familia, es muy ameno y fácil de leer,con consejos y ayudas muy útiles, ayuda a entender el autismo , el comportamiento y las dificultades que conlleva ,y como poder afrontarlas ,para los primeros problemas a los que tenemos que enfrentarnos. Decir que encantados con el envío, perfecto, llego el día marcado, sin problemas en pago y entrega.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *