Saltar al contenido

Autismo Y Acupuntura: Como Tratar El Autismo Con Acupuntura

autismo y acupunturaEl autismo es un gran trastorno el cual afecta la capacidad de comunicación con las demás personas. Ciertas personas que presentan esta enfermedad tienen problemas con el habla y no hacen contacto visual con las demás personas. En algunos casos, los síntomas pueden venir con problemas severos de aprendizaje y con Hiperactividad. El tratamiento mediante el uso de la Acupuntura es algo muy útil para los niños con estos problemas.

Instrucciones parar tratar el autismo con acupuntura:

  • Detallar el desarrollo mental y desarrollo físico del infante, por decir Escribir la edad en que hablo, camino, le salieron los dientes, aprendió a leer. En la medicina China a esta enfermedad se le llama Síndrome de los 5 Retrasos, en esta examinan al niño antes de poder iniciar con este tratamiento.
  • A los niños que apenas inician con este procedimiento por lo general suelen tener miedo. En especial aquellos niños que tienen dificultades de comunicación y aprendizaje, tienen miedo de asistir a un nuevo especialista. Por esta razón se les pide tenerles paciencia y compasión en esta etapa. 
  •  Nunca sobre estimules a un niño con autismo antes de su cita de acupuntura, tenlo en un lugar tranquilo en donde se encuentre calmado y sin presiones. 
  • El consumo de comida ligera antes de asistir a su cita, evita tener irritabilidad. No les des comidas pesadas ya sean Hamburguesas o Frituras, esto es para que no sienta pesado su estómago. 
  •  El niño deberá de ir aseado antes de ir a su cita de acupuntura, con sus dientes y lengua limpios. Hoy en día se sabe que la lengua contiene más de 450 puntos de opresión los cuales pueden ayudar a la re-alineación de su “Chi” o sea su flujo de energía.
  • La vestimenta de los niños deberá de ser cómoda, con mangas, suave y con pantalones. Esta podrá se enrollada con mucha facilidad. 
  •  Mantener tu mente siempre abierta cuando veas el trabajo del acupunturista. Con normalidad los niños se resisten a esta práctica pero al darse cuenta que no existe dolor en su aplicación suelen ser muy cooperativos. 
  • Debes de llevar a tu hijo a consulta para que vean y diagnostiquen el progreso de tu hijo, ya que con este tendrá algún registro positivo o negativo. Los pacientes que han comenzado con este tipo de tratamiento suelen presentar muchísima mejoría después de 6 o más sesiones.

La acupuntura sin duda a demostrado muchísima mejoría en niños con autismo, sigue las instrucciones antes dadas, si planeas usar esta terapia.

Libro Electrónico Recomendado por la Comunidad en facebook.

>>CÓMPRALO AHORA CON UN DESCUENTO DEL 60%<<

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA REALIZAR LA COMPRA SEGURA POR SÓLO 1.97$ Y LEE LA CRÍTICA DE LOS ÚLTIMOS LECTORES


60% de descuento por su compra HOY, Sólo 1.97$
Processing ...
TESTIMONIO DE ALMUDENA
Almudena
5,0 de 5 estrellas "libro muy útil"
9 de ABRIL de 2019

Nos lo recomendó la psicóloga del niño y lo estamos leyendo toda la familia, es muy ameno y fácil de leer,con consejos y ayudas muy útiles, ayuda a entender el autismo , el comportamiento y las dificultades que conlleva ,y como poder afrontarlas ,para los primeros problemas a los que tenemos que enfrentarnos. Decir que encantados con el envío, perfecto, llego el día marcado, sin problemas en pago y entrega.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

Hola tendras informacion cientifica sobre la aplicacion de la medicina china sobre tratamientos de autismo… gracias !!

Responder

Hola Walter, subiremos mas articulos relacionados en unos días, gracias por su visita. un saludo

Responder

Gracias x su información!!!

Responder